miércoles, 9 de enero de 2013

El guasap.

     Tener a tu madre en el whatsapp es peor que tenerla en el facebook, os lo digo yo, que no tengo ni facebook. Pensé que no sería mala idea que tuviese un smartphone, pero no ha sido buena ha sido la peor, pero lo que de verdad no ha sido bueno ha sido enseñarle a utilizarlo bien. Ahora conoce el fantástico mundo de internet, hacer fotos, vídeos y enviarlos a diferentes contactos, antes únicamente lo usaba para llamar y enviar sms. ¡Benditos sms!
      Ahora está ahí, y desde que no vivo en casa está más pesada aún, siento que me vigila. Saluda, te pide que le cuentes que has hecho, te manda imágenes que le han enviado o que ha visto en internet, vídeos, fotos que hace a casi todo ¡e incluso hace vídeos! Cada cinco segundos tengo el móvil vibrando.
      Pero esto no es lo peor, lo peor llegó en estas Navidades cuando descubrió que mis primas pequeñas tenían whatsapp. Ha creado un grupo donde está toda la familia metida. Ahora el móvil me vibra cada 2 segundos. Mi prima, que creo que no tiene ni 14 años, ya tiene móvil, un smarthphone. ¡Mi primer móvil lo tuve a los 17 años!, y era un Nokia, que me duró cuatro años y aún vive. Y mi otra prima usa el móvil de su madre para comunicarse con nosotros marear. Cada cinco minutos una de mis adorables primas dice "Hola", seguido de un "¿Que tal?" si le respondes. Después de contarle tu vida, al pasar otros 5 minutos una de las dos vuelve a repetir el proceso: "Hola", "¿Que tal?". Y como estamos media familia ahí metida, alguien siempre siente la obligación de tener que responderles. ¡Y ni se te ocurra salir del grupo, que te quedas sin herencia!
      Pero no se quedan ahí, te abren conversaciones en privado ¿Y como voy a negarles la conversación a mi primas pequeñas? ¡Tengo corazón! Por desgracia, mi prima tiene como avatar la típica foto en el baño, posando y luciendo su funda de la bandera de Inglaterra. ¡Y me pidió que le mandará una foto mía! Yo en el móvil no tengo ni una foto mía, así que me hizo ir al baño y hacerme una maldita foto.
      El colmo llegó cuando, no se por qué, mi madre inició un concurso de vídeos graciosos. Nos obligo a participar a los hermanos, a los cuales nos tiene en otro grupo, haciendo un vídeo anchamente humillante con ella. ¿Que será lo siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario