domingo, 13 de enero de 2013

Llaves.


Ya lo había vuelto a hacer, menos mal que Alicia llegó pronto, pero sobretodo, menos mal que su padre ya no fumaba. En una semana era la segunda vez que se dejaba el gas encendido, y su viejo olfato no lo captaba.
-¡El gas! ¡Papá, el gas! – Olía nada mas entrar en la casa y ella fue corriendo a cerrarlo y a abrir todas las ventanas, la casa estaba hecha un desastre. Y él lo repetía cada cinco minutos. Un desastre, decía. Sus tres hijos estaban cansados de escuchar esas palabras, estaban cansados de tener que hacer turnos para cuidarlo, pero se negaba a irse de esa casa. Lo peor de todo es que él no se estaba quieto, quería valerse por si mismo, pero no podía. Intentaba cocinar, intentaba limpiar, intentaba arreglar algunos muebles, pero siempre algo le salía mal y tenían que ir en su ayuda. Un desastre, repetía. Alicia no había acabado de quitarse el abrigo cuando escucho un estruendo, la vajilla en el suelo.
-Un desastre, desde que se fue tu madre esta casa es un desastre.– Después de estas palabras fue a sentarse al sillón, ella sabía que ya no le daría más problemas, eran las seis, y como todos los días esperaría paciente volver a escuchar de nuevo el sonido de sus llaves.

2 comentarios:

  1. Hola, Shinrei (o Prometeo como prefieras jajajaja)

    Seguía bastante tu anterior blog, me encanta como escribes y no es por ser zalamero ni mucho menos, pero tus entradas tienen un algo que me suelen enganchar desde la primera linea, aunque desgraciadamente siento no haber participado más encarecidamente en los comentarios jajajaja pero bueno espero poder enmendar esos errores este nuevo blog.

    Me alegra saber que aún sigues por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que la gente que anteriormente seguía principalmente por que me parecía increíble la forma de escribir que les caracterizaban me digan que les encanta como escribo. Yo no me considero un buen escritor, no me expreso muy allá y es una escritura bastante simple y plana. Me alegran mucho este tipo de comentarios, encantado de que continúes por aquí, muy encantado.

      Te animo a que les des vidilla a esto, ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar